C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
info@losgladiolos.es
922 922 414
922 922 987

Entrega de premios del I Concurso Literario La letra Violeta

Entrega de premios del I Concurso Literario La letra Violeta

El I Concurso Literario “La letra violeta”, abierto a la participación de toda la comunidad educativa del CIFP Los Gladiolos, nos ha ofrecido  un espacio para compartir la creatividad y conocernos desde otras perspectivas. Ha sido una manera de escuchar las diferentes voces que nos rodean, encontrando formas novedosas de conectarnos y hablar sobre Igualdad, Feminismos, Interseccionalidades y Mujeres.


Hemos contado con un jurado de extraordinaria calidad, al que agradecemos su colaboración desinteresada, compuesto por Izaskun Legarza -Librería de Mujeres-, Aida Rossi -escritora-, Meritxell Rodríguez Vargas -filóloga y promotora de igualdad- y Esther González Domínguez-Vicedirectora del centro y actriz- y Paula Ramos Mederos como secretaria.

 

En este día del libro tan especial para nuestro centro, compartimos una publicación digital de todas las obras participantes, deseando que las voces de sus protagonistas, que hablan de igualdad y respeto a la diversidad, lleguen lo más lejos posible.

Puedes consultar los relatos de la publicación pinchado en el enlace. 


Gracias por regalarnos estos textos tan bonitos a Nayara, Fran, Noelia Marrero, Rebeca, Luis Alberto, Fernando, Mariana, Eros Paulo y Noelia Guedes.

Compartir