C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
info@losgladiolos.es
922 922 414
922 922 987

II Jornada Día Mundial de la Radiología Olga Mª Hernández Pérez

II Jornada Día Mundial de la Radiología Olga Mª Hernández Pérez

 

¡Por fin llegó el día para celebrar el día de los Técnicos en Imagen diagnóstica! Aunque el día 8 de noviembre es oficialmente el Día Mundial de la Radiología, no ha sido hasta el viernes pasado cuando hemos podido celebrar nuestra II Jornada del Día Mundial de la Radiología, este año más emotivo y especial pues rendimos homenaje a nuestra profesora jubilada, recientemente fallecida, Olga Hernández, un pilar fundamental en nuestro ciclo de imagen para el diagnóstico y para todo el centro educativo.
El alumnado de 1º y 2º de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear pudo disfrutar de dos ponencias muy interesantes, un taller de entornos virtuales y dos comunicaciones breves de antiguo alumnado.
Agradecer a todos los ponentes que acercaron su realidad al alumnado: Mª del Cristo compartió su experiencia en medicina nuclear, Natividad en resonancia magnética, Sixto nos contó cómo fue su promoción, que fue la primera y los servicios por los que ha pasado en los centros sanitarios y Rossina compartió su vivencia de cómo compaginar sus estudios de imagen y ahora de radioterapia con las labores de madre y con su trabajo. Asimismo, pudimos contar con Elena, una profesora de nuestro centro que nos mostró los entornos virtuales generados en el marco del proyecto REEB.
Un agradecimiento especial a los familiares de Olga, que estuvieron presentes en el homenaje y a todo el profesorado que compartió esta II Jornada del Día Mundial de la Radiología Olga Mª Hernández Pérez.
Compartir