C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
info@losgladiolos.es
922 922 414
922 922 987

II Jornada Formamos Contigo

II Jornada Formamos Contigo
El día 8 de mayo se celebró en el CIFP Los Gladiolos el segundo encuentro de trabajo con entidades y empresas Formamos Contigo, con el objetivo primordial de afianzar la colaboración entre el centro y entidades y empresas de los sectores de actividad relacionados con nuestros ciclos formativos.


En la representación institucional participaron la Directora General de Formación Profesional y Educación de Adultos, la Directora General de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife. En la
parte técnica intervinieron con charlas específicas la responsable del Programa FP Dual en la Empresa, de la Cámara de Comercio, y las prospectoras de formación Dual de las familias profesionales de Sanidad y de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.


Luego, desde un enfoque práctico y cooperativo, el protagonismo lo tuvieron las mesas técnicas de trabajo y otras actividades en talleres o laboratorios, incluyendo, además, la participación de alumnado de varios ciclos en charlas o demostraciones. Cabe destacar la participación del alumnado del ciclo de Animación Sociocultural y Turística que colaboró de forma activa durante toda la jornada con una actitud que les augura un futuro profesional prometedor.
Compartir