C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
info@losgladiolos.es
922 922 414
922 922 987

Colaboración solidaria con la asociación «Kairós Tenerife»

Colaboración solidaria con la asociación "Kairós Tenerife"

Participación en el mercadillo solidario

El día 2 de diciembre, el CIFP Los Gladiolos se vistió de alegría y solidaridad, compartiendo un día de convivencia y mercadillo solidario.

El mercadillo solidario es una de las acciones del Eje de Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad, que junto con el Eje de Igualdad y Educación Afectivo Sexual y de Género, Eje de Promoción de la Salud y La Educación Emocional y Eje Educación Ambiental y Sostenibilidad, son los Ejes en los que participa nuestro centro, dentro de la Red Canaria de Centros Educativos para la Innovación y Calidad del Aprendizaje Sostenible. (RED Canaria- InnovAS).

El día 20 de diciembre se entregó el dinero recaudado en el mercadillo solidario a la asociación «Kairós Tenerife«, donde el voluntariado es el eje de su actividad diaria.

Muchas gracias a toda la comunidad educativa, tanto por su participación como por su entrega y, en especial, al alumnado que dinamizó los diferentes talleres y a los diferentes grupos que montaron mesas y vendieron tanto, productos elaborados por ellos con su esfuerzo, ilusión y creatividad, como cosas de segunda mano.

¡Muchas gracias por la participación y colaboración desinteresada!

Organizan: Departamento de FOL, Vicedirección, Proyecto Pidas y Coordinadora de Convivencia

Compartir