C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
info@losgladiolos.es
922 922 414
922 922 987

Premio de la Alianza para la FP Dual 2022

Premio de la Alianza para la FP Dual 2022

El pasado 15 de junio, nuestro CIFP Los Gladiolos recibió el galardón a la Mejor práctica en Formación Profesional Dual de nuestro país en la categoría de “Centro Educativo” por los ciclos formativos de grado superior de Higiene bucodental e Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.

Nuestras compañeras Beatriz de la Riva y Milagros Martín, docentes y coordinadoras de FP Dual de dichos ciclos, recogieron el premio en Madrid, de la mano de Dña. Clara Bassols, directora de la Fundación Bertelsman y de Dña. Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE.

El jurado estuvo compuesto por los socios fundadores de la Alianza para la FP Dual (Cámara de Comercio de España, CEOE, Fundación Bertelsmann y Fundación Princesa de Girona),y  la Fundación CEOE, como coorganizador de esta edición y representantes de premiados en la edición de 2021. 

Se consideraron relevantes nuestros proyectos de FP Dual:

Por la calidad; por el seguimiento al alumnado, por el uso de plataformas online y por el intercambio permanente con las empresas con el fin de evaluar a los aprendices.

Por la participación y la cooperación; por la colaboración con 118 clínicas dentales para la formación dual del alumnado y la implicación de las empresas en la elaboración de tutoriales, intercambios de experiencias, etc. Por la colaboración de los tutores de empresa en la elaboración de las guías formativas y en actualización continua del profesorado.

Por la innovación; ya que a través del proyecto «Realidad Extendida en Entornos Biomédicos» de Erasmus+ se potencia el uso de herramientas como las teleformaciones, tutoriales holográficos o la recreación de entornos profesionales biomédicos.

 

En esta convocatoria, también fueron premiados: la Fundación Mahou San Miguel, Saint- Gobain Placo e Isover y TMCOMAS Comastech por las categorías de Organización, Gran empresa y Pyme, respectivamente.


Desde el CIFP Los Gladiolos compartimos el enlace del vídeo grabado en nuestro centro y los agradecimientos de la gala. Además, felicitamos a los premiados y demás proyectos presentados y agradecemos enormemente este premio a la Alianza para la FP Dual.

Compartir