C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
info@losgladiolos.es
922 922 414
922 922 987

Ganadores del 6º Concurso de vídeos y logos. Curso 21/22 CIFP Los Gladiolos

Ganadores del 6º Concurso de vídeos y logos. Curso 21/22 CIFP Los Gladiolos

Las alumnas de 2º de Promoción en Igualdad de Género, Ruth Pérez y Paula Requejo, obtuvieron el 1º premio en las modalidades de logo y de vídeo por los trabajos presentados con su proyecto de Empresa titulado «Workfee». Dicho proyecto consiste en la creación de un espacio «coworking» con especial atención a las necesidades de las mujeres emprendedoras.


El segundo premio en la modalidad de logo fue otorgado al alumnado del 2º curso del ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Alba Bonilla, Patricia Germán y Miguel Ángel Cano, con el proyecto denominado «CanaryEcox». que representa la actividad de la prueba diagnóstica.


Los trabajos ganadores fueron posteriormente presentados al concurso de la Red de Emprendimiento de Los Gladiolos en el que nuestras alumnas de 2º de Igualdad obtuvieron el primer premio en el diseño de logo, correspondiendo el primer premio de vídeos al IES El Sobradillo con el proyecto titulado «Eco-Team».


El Centro Educativo, y en especial el Departamento de Fol, quiere dar las gracias y felicitar a todo el alumnado participante en esta edición del curso 2021/2022.

Compartir