C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
info@losgladiolos.es
922 922 414
922 922 987

Visita al CIFP Los Gladiolos de Don Federico Grillo, jefe de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.

Visita al CIFP Los Gladiolos de Don Federico Grillo, jefe de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.

 

El viernes 11 de marzo,  el CIFP Los Gladiolos contó con la presencia del jefe de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria,  Don Federico Grillo.

Cuenta con  logros tan importantes como la exitosa gestión, en el año 2019, de los grandes incendios de Gran Canaria y numerosos reconocimientos  al mérito de protección civil, soldado de honor de la UME e hijo adoptivo de Gran Canaria,  que avalan la trayectoria de este gran profesional.

El alumnado que cursa el CFGS,” Técnico  en Educación y Control Ambiental”  y CFGM, “Técnico en Emergencias Sanitarias”, tuvo la oportunidad de charlar con él acerca de la importancia de la educación ciudadana sobre los riesgos y métodos de prevención de incendios, así  de cómo se gestionan en nuestras islas las grandes emergencias.

Fue una jornada muy enriquecedora y motivante, tanto para el alumnado como para el profesorado de ambos ciclos. Desde el CIFP Los Gladiolos, queremos agradecer a Don Federico Grillo  su generosidad y cercanía al dedicarnos su tiempo, experiencia y valiosos conocimientos.

Compartir