SERVICIO DE ATENCIÓN AL ALUMNADO Y AL PÚBLICO
Ante la situación de emergencia que estamos viviendo por el coronavirus, la Conserjería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha publicado instrucciones para la organización y funcionamiento de los Centros Educativos durante este periodo de suspensión temporal.
Asimismo, el Gobierno de España ha publicado el Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por dicho virus.
Acatando las órdenes y con la finalidad de minimizar los riesgos de contagio, el Centro permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso, funcionando bajo servicios mínimos y atendiendo, en la medida de lo posible, por vía telemática (correo electrónico).
Para consultas o trámites administrativos urgentes pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes correo:
Dirección | direccion@losgladiolos.es | Coordinación institucional del centro y servicios centrales |
Vicedirección | vicedireccion@losgladiolos.es | Actividades escolares y extraescolares |
Jefatura de Mañana | jefaturama@losgladiolos.es | Notas, evaluaciones, renuncias, programaciones, .. |
Jefatura Ed. Poeta | jefaturapoeta@losgladiolos.es | |
Jefatura de Tarde | jefaturatarde@losgladiolos.es | |
Jefatura de noche | jefaturanoche@losgladiolos.es | Enseñanza semipresencial: notas, evaluaciones, etc. |
Secretaría | secretario@losgladiolos.es | Certificaciones, solicitudes, etc. |
Erasmus | erasmus@losgladiolos.es | Viajes erasmus |
FCT | fct@losgladiolos.es | Prácticas en empresas |
Información y Orientación Profesional | dioplosgladiolos@gmail.com | Información educativa y cualificaciones |