C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
info@losgladiolos.es
922 922 414
922 922 987

Los premios de Formación Profesional

Los premios de Formación Profesional

Soledad Monzón: “Los premios FP de este año demuestran el valor de apoyar la formación durante toda la vida”

La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias hizo entrega de los galardones del curso 2015/2016, en un acto celebrado hoy en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Cruz de Piedra

La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, hizo hoy entrega, en el CIFP Cruz de Piedra, de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, un reconocimiento con el que el Gobierno de Canarias premia, desde el año 2002, los mejores expedientes académicos entre los estudiantes de ciclos formativos de grado superior de cada una de las familias profesionales implantadas en Canarias. Este año han sido veinte estudiantes, diez alumnos y diez alumnas, de dieciséis centros educativos los premiados por su expediente académico: diez de Tenerife, ocho de Gran Canaria, uno de El Hierro y una alumna de Fuerteventura.

La comunidad educativa del CIFP Los Gladiolos da la enhorabuena a todos los premiados y en especial a los de nuestro centro.

Este año, los estudiantes premiados han sido:

  • De Gran Canaria: Jaime Raúl Espino Morales, del IES Felo Monzón Grau-Bassas, Yanira Herrera García, del IES El Calero, Lourdes Vera Yánez, del CIFP Cruz de Piedra, Gabriel Rodríguez Fernández, del IES El Rincón, Yeray Jacob Sánchez Jiménez, del IES Nueva Isleta-Tony Gallardo, y Sandra Ruiz Miranda, del IES Primero de Mayo.
  • De Tenerife: María Ángeles Reyes González, del Instituto de Formación Profesional y Agraria Tacoronte, Trinidad C. Tavío Derramas y Juan Valentín González Rodríguez, del CIFP César Manrique, Sergio Baute Luis, del IES Geneto,Valentín Fernández Arroyo, del IES Virgen de La Candelaria, Alberto Reyes Álvarez, del IES La Guancha, Rosa Evelin Sánchez Cabrera, Carlos Linares Llanes e Isabel E. Hernández González, del CIFP Los Gladiolos, María Beatriz Botau Bitá, del IES Tegueste, y Mónica González Martín, del CIFP Las Indias.
  • De El Hierro: Dilean Tejera Segura, del IES Garoé.
  • De Fuerteventura: Sandra Gouguin Agnes, del IES Puerto del Rosario.
    
Compartir