C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
info@losgladiolos.es
922 922 414
922 922 987

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Los interesados pueden encontrar los trámites administrativos más frecuentes en formato pdf, descargarlo, rellenarlo y solicitarlo online. Para el alumnado con matrícula activa puede presentar la solicitud en Secretaría, Jefatura de Estudios o Conserjería. Para ello se dispone de la siguiente cuenta de correo a la que pueden enviarlos: tramites@losgladiolos.es. Se ruega que solo haga un envío de la solicitud, con el fin de evitar duplicidades y ralentizar los tramites. Existen varios periodos a lo largo del año que por la demanda de solicitudes (Admisión, matriculas, titulaciones, etc.) no podemos atender con la prontitud correspondiente. 

RECLAMACIÓN ACADÉMICA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA

JUSTIFICANTE DE FALTAS

SOLICITUD DE CERTIFICADO: Los interesados, además de la solicitud, deberán adjuntar:

    • Copia del NIF/NIE.
    • Resguardo del pago del Modelo 700 (Sólo antiguo alumnado). Poner en concepto: 152 y en tasa: 3
    • Luego enviarlos al siguiente correo: tramites@losgladiolos.es. Posteriormente se enviará una respuesta acusando recibo. En un plazo de una semana, si es posible, se remitirá certificado de notas, si todo está conforme.

SOLICITUD DE TÍTULOS:Los títulos se solicitan tres días después de la entrega de notas. No debe solicitar certificado, la solicitud del título lo incluye. Deberán presentar:

    • Fotocopia del DNI/NIE actualizada
    • Modelo 700 del interesado y de la administración
    • Solicitud de expedición cumplimentada
    • Modelo de declaración responsable (solo para quienes se acojan a la reducción de la tasa)
  • Preparar la documentación en dos PDF separados:
    • 1.- Solicitud, DNI, y modelo 700 de la administración
    • 2.- Modelo 700 de interesado y documento de pago.
    • Luego enviarlos al siguiente correo: tramites@losgladiolos.es. Posteriormente se enviará una respuesta acusando recibo. En un plazo de una semana, si es posible, se remitirá certificado de notas y resguardo del título solicitado, si todo está conforme.
  • Acceso al modelo 700: En “Tasas” poner en concepto: 155 y en tasa:3 para ciclos medios (22,94€) ó 4 para ciclos superiores (56,28€). Luego en “concepto” poner: “El nombre del título que solicitas”. Ver el siguiente ejemplo:
  • El alumnado que solicite reducción de la tasa, deberá acreditar documentalmente el motivo de la misma, tarjeta de familia numerosa en vigor, o documento de exención por rentas de unidad familiar no superior al IPREM (documento declarativo o certificado de la Agencia Tributaria). Valor IPREM 2021:
    • IPREM Mensual: 564,90€
    • IPREM Anual – 12 pagas: 6.778,8€
    • IPREM Anual – 14 pagas: 7.908,6€
  • MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE para reducción de la tasa. Descargar, rellenar y guardar en pdf. 
  • AVISO IMPORTANTE – FORMA DE PAGO:
    Existen 3 formas de pago para el modelo 700:
    1º) EfectivoEl pago se debe realizar acudiendo a una de las entidades bancarias colaboradoras de la Agencia Tributaria Canaria.
    2º) Adeudo en cta.: Debe indicar un IBAN perteneciente a una de las entidades bancarias colaboradoras, pero el pago se debe realizar acudiendo a la entidad bancaria correspondiente para que realice el adeudo.
    3º) Pago telemático: El pago se realiza directamente desde la Sede de la Agencia Tributaria Canaria. En necesario disponer de un certificado electrónico reconocido por la Sede y una cuenta en una de las entidades colaboradoras para el pago telemático.

      • Puede consultar la relación de Entidades Colaboradoras, tanto para el pago en oficina como para el pago telemático, accediendo a este enlace

SOLICITUD DE EXENCIÓN DEL MODULO DE FCT

SOLICITUD ANULACIÓN DE MATRÍCULA

SOLICITUD RENUNCIA A CONVOCATORIAS DE MÓDULOS

SOLICITUD DE EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

SOLICITUD CONVALIDACIONES DE MÓDULOS

SOLICITUD RENUNCIA A CONVALIDACIONES

SOLICITUD CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA