C/Huaracheros Nº 5 38007
Santa Cruz de Tenerife
38016519@gobiernodecanarias.org
922 922 414
922 922 987

Adjudicación de reservas

Periodo ORDINARIO para completar matrícula de grupos

Solicitantes que se encuentran en las listas de reserva, por las diferentes vías de acceso y poseen las condiciones de acceso

Del 10 de julio hasta el 17 de julio (estudios con plazas vacantes y sin listas de reserva)

Aquellos estudios que finalizado el plazo ordinario de matrícula (9 de julio de 2019), poseen plazas vacantes y no tienen listas de reservas, podrán aceptar solicitudes fuera de plazo hasta completar el grupo, por orden de registro de entrada.

10 de julio (estudios con plazas vacantes y con listas de reserva)

1ª PUBLICACIÓN de las PLAZAS VACANTES en el tablón de anuncios de todas las enseñanzas de Formación Profesional autorizadas en el centro. En la secretaría del centro se deberá dejar COPIA de la PUBLICACIÓN de las plazas vacantes publicadas en el tablón de anuncios (Anexo XII)

12 de julio (estudios con plazas vacantes y con listas de reserva)

2ª PUBLICACIÓN de las PLAZAS VACANTES en el tablón de anuncios de todas las enseñanzas de Formación Profesional autorizadas en el centro. En la secretaría del centro se deberá dejar COPIA de la PUBLICACIÓN de las plazas vacantes publicadas en el tablón de anuncios (Anexo XII).

16 de julio (estudios con plazas vacantes y con listas de reserva)

3ª PUBLICACIÓN de las PLAZAS VACANTES en el tablón de anuncios de todas las enseñanzas de Formación Profesional autorizadas en el centro. En la secretaría del centro se deberá dejar COPIA de la PUBLICACIÓN de las plazas vacantes publicadas en el tablón de anuncios (Anexo XII). Hasta completar el grupo el centro convocará vacantes de las Reservas y alumnado suplente de las vacantes de las Reservas. Indicándose en el apartado observaciones del anexo XII el alumnado suplente).